Extracto del grano de café verde – Uno de los suplementos para perder peso con mayor demanda.

Orlando, FL – ( SBWIRE ) – 01/01/2014 – Como resultado de sus propiedades para bajar de peso rápido y natural y diversos beneficios para la salud, el extracto de grano de café verde es uno de los más buscados después de los suplementos para perder peso en la actualidad.

Hay cientos de suplementos para perder peso que han sido puestos a disposición en el mercado de la salud y el bienestar de hoy, pero el extracto de grano de café verde destaca sobre el resto. Este suplemento natural promueve una pérdida de peso precipitada y sin ningún efecto secundario. Se extrae de los granos de café sin tostar, que le da sus beneficios no sólo para perder peso, sino también para mejorar la salud en general. Debido a que es sin tostar, contiene cantidades significativas de ácido clorogénico, un compuesto probado científicamente para bloquear la formación de grasa.

Otro motivo de gran éxito del extracto puro de grano de café verde GCA para los consumidores es que también funciona como un antioxidante. Los antioxidantes son muy importantes en el mantenimiento de la salud, ya que protegen las células del daño causado por los radicales libres. Además, funciona no sólo como un quemador de grasa , sino también como un refuerzo de gran energía, proporcionando a los usuarios con la energía extra que necesita para obtener a través de las responsabilidades diarias o incluso para hacer ejercicio .

” Me gustó mucho el 100 % Pure GCA Verde Coffee Bean Extracto! Lo he estado tomando durante un tiempo y ahora realmente me he dado cuenta de la diferencia. Tengo más energía, y eso significa mucho cuando se tienen dos hijos y un trabajo a tiempo completo. Ahora la balanza está empezando a moverse.

Fuente: http://www.sbwire.com/press-releases/green-coffee-bean-extract-one-of-the-most-sought-after-weight-loss-supplements-today-423535.htm