Los 7 beneficios top de la Maca Peruana

Maca, una raíz que pertenece a la familia de rábano, se cultiva en las montañas de Perú. A veces llamada “ginseng peruano”, los beneficios de la maca se han valorado mucho, y ahora se han redescubierto como un complemento y de ingredientes. Maca viene en forma de pastillas, líquidos y en polvo.

No hay efectos secundarios conocidos de la maca pero al igual que cualquier otro suplemento que no se deben tomar en grandes cantidades. Cuando usted empieza tomar maca lo mejor es empezar por tomar cantidades más pequeñas y construir; incluso 1/ 2 cucharadita es un buen lugar para empezar. Y en el otro extremo, 1 cucharadas (de polvo) es una dosis diaria media. Rotación de unos días en y unos días de descanso se recomienda a menudo. Si toma demasiado puede conducir a efectos adversos y lanzar sus hormonas fuera de control. Si usted experimenta esto, usted debe tomar menos o dejar de depender por completo.

Maca es buena en batidos, ensaladas, bebidas, alimentos cocinados, y zumos. No añadir a todo lo que es muy caliente, ya que perderá todos sus beneficios. El sabor puede ser un poco extraño al principio, pero se vuelve más tolerable y depende de lo que usted lo mezcla con. Batidos, postres y jugos parecen ser las mejores maneras de utilizar polvo de maca. Las cápsulas son la mejor manera de conseguir más allá del gusto.

Tenga en cuenta que, aparte de los beneficios nutricionales proporcionados por las vitaminas y los minerales, los otros beneficios son anecdóticos, como la maca no se ha estudiado formalmente.

Vitaminas

La maca es rica en vitamina vitaminas B, C, y E. Proporciona mucho calcio, zinc, hierro, magnesio, fósforo y aminoácidos.

La función sexual

Maca se utiliza ampliamente para promover la función sexual de hombres y mujeres. Sirve como un impulso a su libido y aumenta la resistencia. Al mismo tiempo que se equilibra sus hormonas y aumenta la fertilidad.

La salud y el estado de ánimo de las mujeres

Maca alivia los problemas menstruales y la menopausia. Alivia calambres, dolor corporal, bochornos, ansiedad, cambios de humor y depresión. Si está embarazada o en periodo de lactancia debe evitar el consumo de maca.

¿Dondé comprar Maca?

Estamos convencidos que en Nivelesdevida puede Comprar Maca importado de Peru de la máxima calidad. Seguro que existen muchos tipos de macas y podra encontrarlo facilmente en otras tienda pero no es facil encontrar la>Auténtica Maca Peruana.